¡¡Se viene el primer sorteo del 2018!!


17 comentarios:

  1. Mi libros favoritos son:
    -La serie de nacidas
    -A dos centímetros de ti
    -Los colores de la felicidad

    ResponderBorrar
  2. Mi libro favorito es "Noches Blancas" de John Green

    ResponderBorrar
  3. Mi libro favorito es "El Laberinto de los espíritus" de Zafón
    Carla Pistelli

    ResponderBorrar
  4. Mi libro favorito es: Octubre un crimen

    ResponderBorrar
  5. Mi libro favorito es "Bajo la misma estrella" de Jonh Green

    ResponderBorrar
  6. Mi libro favorito es "La Espada del Adelantado" porque fue el primero que leí.

    ResponderBorrar
  7. Mi libro favorito es "Dante y Aristóteles descubren los secretos del universo"

    ResponderBorrar
  8. Mi libro favorito es "El Juego del Ángel" de Carlos Ruiz Zafón

    ResponderBorrar
  9. Tengo muchos libros que me gustaron!! "La ridícula idea dejó volver a verte" de Rosa Montero encabeza la lista... pero puedo decir que los cuatro de Zafon me parecieron deliciosos!! Que maravilloso es leer!!

    ResponderBorrar
  10. Mi libro preferido es "Noches blancas" de Jonh Green

    ResponderBorrar
  11. Mi libro preferido es "El Juego del Ángel" de Carlos Ruiz Zafón

    ResponderBorrar
  12. Mi libro preferido es "Harry Potter y la piedra filosofal" y "El Principito"

    ResponderBorrar
  13. Mi libros preferidos son:
    Las mil y una noches
    Harry Potter y la orden de Fénix
    Cuando Andes por los Andes

    ResponderBorrar
  14. Mi libro favorito es "El Resplandor" por Stephen King

    ResponderBorrar