¡Sorteo de fin de año!

Estamos llegando a fin de año, y es época de hacer balances, para este blog y todas las actividades que realizamos desde lengua y literatura en el cole, fue un año espectacular. Por eso queremos agradecerles haciendo este sorteo de fin de año. 
Para participar sólo tienen que comentar este post contándonos qué fue lo que más les gustó de este año, no sólo del blog, sino de las actividades que realizamos en la materia, lecturas, Odas, participaciones, etc. Pueden hacerlo hasta el 28 de noviembre inclusive y el martes 29 en el colegio hacemos el sorteo.

Los premios son:
* Un pack de libros para C.B.: Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle e Historia de los hidros y los oxis de Mariel Mitidieri
* Un pack de libros para el C.O.: Frankenstein de Mary Shelley; El extraño caso de DR Jekyll y Mr. Hyde y Presencia de Franco Vaccarini.




¡¡Gracias familias del Saavedra Lamas por participar y apoyarnos siempre!!

13 comentarios:

  1. lo que más me gusto, no solo fue leer los libros, también me encantó Odas y haber participado en un concurso de escritura

    ResponderBorrar
  2. Soy Chiara, lo que más me gusto es participar en un concurso de escritura, Odas y una actividad que hicimos en 2° año, una radio.

    ResponderBorrar
  3. A lo largo de 5to año, lo que más interesó y gustó fue leer cada uno de los libros de lectura, que sin dudas fueron muy lindos. Y también relacionar los temas de lengua con los de la materia TIC realizando diversos trabajos muy creativos y dinámicos.

    ResponderBorrar
  4. De este año puedo decir que odas me sigue emocionando como el primer día, recitar en inglés es algo que me encanta...y el Blog que creamos también me gustó muchísimo, ya que es otra herramienta más para expresar lo que somos

    ResponderBorrar
  5. Lo que mas me gusto de todo el año fue la obra de teatro que realizamos el ultimo trimestre

    ResponderBorrar
  6. Lo que más me gustó a mí fueron los libros que leímos en el transcurso del año, haber participado en un concurso de escritura y hacer el poemario.

    ResponderBorrar
  7. Queridas colegas y queridos estudiantes....estoy maravillada y feliz con este bello trabajo que hacen todos los días! Es un placer leer, mirar, acompañar los crecimientos de la escritura y ver como la lectura hace crecer nuevas ideas. Gracias y a seguir con esto!! Los quiero

    ResponderBorrar
  8. Lo que más me gusto de este año, además de los diferentes libros que leímos fue hacer el blog y recordar no solo los libros o actividades de este año sino también años anteriores.

    ResponderBorrar
  9. Lo mas lindo de este año fue que predominara la lectura y sin dudas el primer libro que leímos "El Juego del Angel" fue el mejor. También lo que mas me gusto es participar del concurso de los blogs

    ResponderBorrar
  10. Me encantó participar en el concurso de los blogs, como siempre recitar en odas y también las distintas creaciones como el trabajo de las personas o cosas que nos importan inspirado en el libro de Ramona Revelada, el cuento para el concurso de Ana Frank y la autobiografía.

    ResponderBorrar
  11. Para mi, lo que más me gustó en este año fueron los concursos de escritura y los distintos libros que fuimos leyendo

    ResponderBorrar
  12. Todo estuvo hermoso!!! me encantó la idea de este blog!!! un espacio más para estar comunicados y siempre en movimiento!!!!!
    Sigamos creciendo!
    Felicitaciones a las profes y a los estudiantes que se prenden en todas sus propuestas!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Fue un año espectacular! Un honor haber podido participar en todo lo que me dieron lugar.. un gusto formar parte de Odas tanto este año como los otros cinco..
    Indudablemente la lectura ya es parte de mi.. y eso lo logró el colegio.

    ResponderBorrar