Adelanto de nuestro poemario!

      Con los alumnos de 2° año estamos armando un poemario con poesías de su autoría. Aquí les dejamos dos para que vayan disfrutando en este fin de semana gris y lluvioso.


             Te quiero

                          A mi abuela
Porque siempre diste lo mejor,
porque me acompañaste,
porque en tus brazos sentía paz y
porque eras la mujer más luchadora.

Tus brazos eran compañía,
eran los que siempre me esperaban abiertos
y con alegría.

Porque siempre diste lo mejor,
porque me acompañaste,
porque en tus brazos sentía paz y
porque eras la mujer más luchadora.

Siempre estabas cuando te necesitaba,
me aconsejabas y eras mi mejor compañía
y en tus brazos yo confiaba.

Antonella Bruno


Te esperaré

El corazón se desboca al tocarte,
late y late al rozarte
y cuando te pierdes,
te busco para tenerte de nuevo en mis brazos.

Tanto te he buscado
que ya me siento agotado,
la amargura invade cada esquina de mi alma
y ya no puedo sanarla .

Esperaré a que vuelvas
así reparas mi corazón roto
y vuelvo a sentirme dichoso de tenerte entre mis brazos.
 
Cuando vuelvas no lo pensaré dos veces,
te abrazaré tan fuerte que el tiempo se detendrá
 y viviremos amándonos hasta la eternidad.

Facundo Chiapero


GRACIAS A LOS AUTORES DE ESTAS HERMOSAS POESÍAS..
 
ANTO BRUNO                             FACU CHIAPERO
 
 
 

 





3 comentarios: